domingo, 10 de noviembre de 2013

Enamorados, el amor hecho de papel

Enamorados, el destino en verdad existe



Estar enamorado es algo que Paperman, un cortometraje nos enseña, que el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

 Estar enamorados es uno de los sentimientos más llenadores que podemos tener. ¿Quién no ha estado enamorado?, es algo muy hermoso, alegre y que cada vez que se está enamorado, sale una mágica sonrisa que no se puede ocultar.

 Paperman nos deja ver que en cualquier sitio en el que te encuentras por muy aburrido que estés, y que a lo mejor sientas que tu vida se ha vuelto una rutina sin sentido, de la nada puedes voltear y ser golpeado por el simple destino, para darte cuenta que “ahí está”, justamente parada a lado de ti; el aire empieza a acelerarse, algo dentro de ti te llena de calor y nerviosismo, y al final de la nada te das cuenta que estás totalmente enamorado sin ninguna razón, como si hubiera sido un acto de magia.

 Cuando vuelves a encontrarte con esta persona en especial, haces lo imposible por volver a verla cada vez más o incluso a armarte de valor para hablarle, y en Paperman, la solución es un avioncito de papel, que le ayuda a llegar a ese justo momento para volver a toparse con “ella” y así, de estar enamorado pasar a “el momento más maravilloso, que es encontrarse donde inició esa pequeña chispa de amor”

 Estoy segura que les gustará Paperman, es uno de mis cortometrajes favoritos, a lo mejor te hace recordad cuando llegaste a estar enamorado por alguien, y haber tenido todo un caos dentro de ti.

 Les dejo el cortometraje para que vean de lo que hablo y vean a esta pareja de enamorados pasar por todo una aventura para volver a verse, y crear su propia historia…

Paperman Cortometraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario