martes, 19 de noviembre de 2013

Pixar Studios, el rincón de Disney

Pixar Studios, el camino que lleva a la diversión





¿Alguno de ustedes ha ido a Disney a la parte de Pixar Studios? Yo hace exactamente un mes fui por parte dela escuela a visitar Disney, nunca había ido, lo primero cuando llegué a la parte de el letrero donde decía Pixar Studios, fue pedirle a un amigo que me tomara una foto, como toda buena turista.

 El juego en el que se encontraba en Pixar Studios fue uno de mis favoritos, donde entras y llegas al inmenso cuarto de Andy, con los accesorios que todo un cuarto de niño puede tener, desde los changuitos de barril colgados, el pizarrón que apareció en la película de Toy Story, y algo muy divertido el Sr. Cara de Papa cantando mientras hacías fila para entrar al juego, realmente me divirtió el juego en Pixar Studios, me gustó tanto que me subí 3 veces.



 Si van a Disney no deben saltarse la parte de Pixar Studios de hecho, me encontré con uno de los soldaditos y me pude tomar una foto, fue muy gracioso y divertido. 

 Algo que me llevó de Pixar Studios fue el saber que realmente existía Pizza Planeta, cuando iba pasando con mi amigo, nos enteramos que también existía, ¿Recuerdan ese lugar? ¿A qué les suena? Ya se, a Toy Story, cuando se pierden Woody y Buzz. 

 No olviden también que en Pixar Studios, está una maquinita donde metes 1 centavo y puede plasmarte un personaje de Toy Story.

Realmente en ese viaje que realicé por primera vez, me llené de bonitos recuerdos, en compañía de mis amigos; pero como verán me gusta mucho todo lo que tenga que ver con Pixar, por lo que en ese pequeño pedazo de Pixar Studios en Disney Hollywood Studios, fui por unos 10 minutos muy feliz. Espero tengan la oportunidad, relativamente de conocer Disney; realmente es una experiencia única y muy divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario