martes, 29 de octubre de 2013

Toy Story, el inicio de la magia de Pixar Animation Studios

Toy Story,  el amor en tus juguetes



 Toy Story fue creada en 1995, siendo la primera película (largometraje) para Pixar. Toy Story nos enseñó el mundo oculto de todos nuestros juguetes, lo que hacían cuando no eran vistos. 

 Los protagonistas de Toy Story son conformados por Woody: un vaquero que tiene un cordón en la espalda que dice frases cada vez que tiras de este, su mejor amigo Buzz: un guardián del espacio que a comparación de Woody el tiene más aditamentos con más frases, Slinky: un perro salchicha que su cuerpo es unido por un resorte por lo que se puede estirar una de las capacidades que sirve de mucho en la película, es un perro muy fiel a Woody; otro simpático amigo es Rex: un dinosaurio con un enorme complejo de no poder ser la fiera que a él le gustaría ser, una pastorcita conocida como Betty: que está enamorada de Woody como él de ella y en Toy Story como ellos saben y nosotros sabemos que en un grupo siempre encontramos a un líder, a su mejor amigo, la bella dama y por supuesto el personaje que siempre está de mal humor, por lo tanto, en Toy Story encontraremos a este personaje conocido como el Sr. Cara de Papa: como lo dice su nombre, es una papa con ojos, boca, brazos y un singular sobrero. 

 Toy Story es una de las películas que más ha marcado a muchas personas que a pesar de que tenía unos 4 años cuando vi la primera película, y ahora que ya han creado Toy Story 3, a mis 21 años aun no puedo dejar de emocionarme al ver una película llena de emoción, tristeza y sobre todo magia. Solo puedo decir que Toy Story fue el inicio de toda una serie de largometrajes que hasta la fecha no me han decepcionado, y hace que cada película la quiera tener en mis manos y cada fin de semana ver cuantas veces quiera.

 Cada quien tiene gustos extraños, pero realmente si nos ponemos a pensar y observar con detalle, todos somos extraños; sólo que algunos les gusta darlos a notar y otros lo ocultan, pero al final si nos hace feliz, eso es lo que más vale.

Les dejo el primer trailer de Toy Story